Orden de 30 de abril de 2025, por la que se anuncia la interposición de recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla – Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00319797.
Ante el Tribunal de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla – Sala de la Contencioso-Administrativo de Granada, Negociado 1I se ha interpuesto Recurso Contencioso-Administrativo núm. 149/2025, seguido a instancias de ASISA, Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros SAU contra la Orden de la Consejería de Salud y Consumo de 24 de mayo de 2024, por la que se establecen los servicios, actividades y bienes de naturaleza sanitaria, prestados en centros sanitarios del Sistema Sanitario Público de Andalucía, que deben ser retribuidos mediante precios públicos por los terceros obligados legalmente al pago, publicada en el BOJA núm. 108, de 5 de junio de 2024.
En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
DISPONGO
Primero. Anunciar la interposición del citado Procedimiento Ordinario núm. 149/2025.
Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo al Tribunal de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla – Sala de la Contencioso-Administrativo de Granada, Negociado 1I.
Tercero. Publicar la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas físicas y jurídicas, a cuyo favor hubieren derivado o derivasen derechos por la disposición impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante el referido Tribunal de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla – Sala de la Contencioso-Administrativo de Granada, Negociado 1I, en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente orden.
Sevilla, 30 de abril de 2025
ROCÍO HERNÁNDEZ SOTO | |
Consejera de Salud y Consumo |
BOJA nº 84 de 06/05/2025