Resolución de 8 de mayo de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento seguido ante la Sección 1.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00320343.
En cumplimiento de lo solicitado por la Sección 1.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia con sede en Sevilla, y en razón al recurso contencioso-administrativo núm. 210/2025, interpuesto por el Consejo Andaluz de Colegios de Arquitectos (CACOA), contra la Orden de 19 de diciembre de 2024, de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública, por la que se aprueba el cambio de denominación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Cádiz, que pasa a denominarse Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Cádiz, publicada en el BOJA núm. 4, de fecha 8 de enero de 2025,
HE RESUELTO
Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en dicho procedimiento para que puedan comparecer y personarse ante el citado órgano en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, indicándoles que, de comparecer fuera del indicado plazo, se les tendrá por parte, sin que por ello deba retrotraerse ni interrumpirse el curso del procedimiento y, si no se personasen oportunamente, continuará el procedimiento por sus trámites, sin que haya lugar a practicarles notificación de clase alguna.
Sevilla, 8 de mayo de 2025.- El Director General, Esteban Rondón Mata.
Descargar PDFBOJA nº 91 de 15/05/2025