Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 05/06/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 11 de mayo de 2026, del Ayuntamiento de La Algaba, de modificación de las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de funcionario de carrera: Inspector/a Urbanístico/a (A2), en el Ilmo. Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla). (PP. 988/2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00337587.

Diego Manuel Agüera Piñero, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de la Algaba,

Hace saber

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla número 87, de 8 de mayo de 2026, se ha publicado el acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de fecha 30 de Abril de 2026, que corrige el anterior acuerdo de fecha 19 de marzo de 2026, y modifican las bases que han de regir la convocatoria pública para la provisión por oposición turno libre, de una plaza de funcionario de carrera de Inspector/a Urbanístico/a (A2) del Ayuntamiento de La Algaba, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, que se incluye en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al ejercicio del año 2023, modificada y publicada en BOP Sevilla núm. 109, de 10 de junio de 2025.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del extracto en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Lo que se hace público para general conocimiento.

La Algaba, 11 de mayo de 2026.- El Alcalde-Presidente, Diego Manuel Agüera Piñero.

Descargar PDF