La Junta
Consejo de Gobierno
Corrección de errores de la Resolución de 16 de junio de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este de Cádiz (BOJA número 118, de 22 de junio de 2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00339735.
Advertido el error en la Resolución por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la convocatoria de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, publicada en BOJA núm. 118, de 22 de junio de 2026, y convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 74, de 20 de abril de 2026, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:
Página: 8271/1.
Donde dice:
«Hacer pública la Resolución de fecha 16 de junio de 2026 para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del SAS (BOJA núm. 74, de 20 de abril de 2026), siendo designado para su nombramiento don/doña M.ª Laura Romero Mancha.»
Debe decir:
«Hacer pública la Resolución de fecha 16 de junio de 2026 para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, convocado por Resolución de la Dirección General de Personal del SAS (BOJA núm. 74, de 20 de abril de 2026), siendo designada para su nombramiento don/doña Laura Romero Mancha.»
Descargar PDFBOJA nº 121 de 25/06/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente