Resolución de 2 de julio de 2026, de la Universidad de Córdoba, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de una plaza de Técnico Especialista (Edición Digital) de esta Universidad, Grupo III, y se anuncia la composición del Tribunal Calificador.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00340309.
En cumplimiento de lo dispuesto en las bases 4.1 y 4.2 de la Resolución de 27 de abril de 2026, de esta Universidad «BOE núm. 107, de 2 de mayo de 2026», corrección de errores «BOE núm. 114, de 11 de mayo de 2026» por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de una plaza en la categoría de Técnico Especialista (Edición Digital) de esta Universidad, Grupo III, por el sistema de concurso-oposición, este Rectorado
ha resuelto
Primero. Aprobar la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a este proceso, que figura como Anexo I a la presente resolución, con indicación de los apellidos, nombre y número de Documento Nacional de Identidad codificado y causa/s de exclusión.
Segundo. Para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de la relación provisional, las personas aspirantes excluidas expresamente, así como las que no figuren en las relaciones de personas admitidas ni en las de excluidas, dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, debiendo acceder con certificado digital a la sección «Mis solicitudes» de la Sede Electrónica y retomar el expediente que tenga en fase de instrucción.
Las personas aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso de selección.
Tercero. La inclusión de las personas aspirantes en la relación de personas admitidas no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Universidad de que aquellas reúnan los requisitos exigidos para la formalización del correspondiente contrato, los cuales deberán acreditarse según lo establecido en la base 8 de la convocatoria.
Cuarto. Publicar la composición del Tribunal Calificador que ha de juzgar las referidas pruebas, que figura como Anexo II a esta resolución, de acuerdo con lo establecido en la base 5.1 de la convocatoria.
Córdoba, 2 de julio de 2026. El Rector, Manuel Torralbo Rodríguez.
ANEXO I
Concurso-oposición
Técnico Especialista (Edición Digital)
(acceso libre)
Relación provisional de personas aspirantes admitidas
| APELLIDOS Y NOMBRE | DNI |
|---|---|
| AGUILERA GARCÍA, EULALIA | ***2248** |
| CALDERÓN ARCOS, ALBA | ***8770** |
| CUESTA RAMÍREZ, JOSÉ MANUEL | ***6900** |
| ESPEJO GARCÍA, ROCÍO | ***7560** |
| LAZO PATIÑO, CRISTINA | ***3184** |
| LUNA GÓMEZ, ROSA MARÍA | ***7992** |
| REYES DE DIOS, ANTONIO | ***4913** |
| RUIZ VILLALBA, NADIA | ***5946** |
| SÁNCHEZ LOMBILLA, GEMA MARÍA | ***9270** |
| SIBAJA VARO, CARMEN MARÍA | ***7190** |
| SIVIANES BURGOS, CARMEN MARÍA | ***0933** |
Relación provisional de personas aspirantes excluidas
| APELLIDOS Y NOMBRE | D.N.I. | CAUSA DE EXCLUSIÓN (*) |
|---|---|---|
| BARRERA GÓMEZ, MANUEL | ***4722** | 2 |
| TOMÁS MERINO, ESTEFANÍA | ***8840** | 1 |
(*) Significado de las causas de exclusión.
1. Título: No presenta o justifica correctamente el título oficial o resguardo de haberlo solicitado donde figure el pago de los derechos de expedición / Certificado provisional del título carece de validez / El título presentado no está traducido al idioma español / No presenta credencial que acredite la homologación o reconocimiento de la titulación obtenida en el extranjero.
2. DNI o equivalente: No presenta o justifica correctamente DNI (anverso, reverso) o equivalente para los ciudadanos de la Unión Europea / El que presenta está caducado.
ANEXO II
Composición del Tribunal Calificador
Tribunal titular:
Presidenta:
Doña Elisa Borsari, Profesora Titular de la Universidad de Córdoba.
Vocales:
Doña M.ª Pilar Gutiérrez Arenas, Profesora Titular de la Universidad de Córdoba.
Don Adolfo Muñoz Aguilar, Escala de Programadores de la Universidad de Córdoba.
Don Luis Meléndez Aganzo, Escala de Analistas de Informática de la Universidad de Córdoba.
Don Antonio González Molina, Titulado Superior de Apoyo a la Docencia y la Investigación de la Universidad de Córdoba.
Secretaria:
Doña Inés M.ª Jaén Gavilán, Escala Administrativa de la Universidad de Córdoba.
Tribunal suplente:
Presidente:
Don Sebastián Ventura Soto, Catedrático de la Universidad de Córdoba.
Vocales:
Doña Antonia Ramírez García, Profesora Titular de la Universidad de Córdoba.
Don Rafael Murillo Fernández, Escala de Operadores de Informática de la Universidad de Córdoba.
Don Juan Francisco Agenjo Castillo, Escala de Analistas de Informática de la Universidad de Córdoba.
Doña M.ª Carmen Liñán Maza, Escala de Facultativos de Archivo, Biblioteca y Museos de la Universidad de Córdoba.
Secretaria:
Doña Rocío Jiménez Luque, Escala Administrativa de la Universidad de Córdoba.
Descargar PDFBOJA nº 130 de 08/07/2026