La Junta
Consejo de Gobierno
Decreto 108/2026, de 10 de julio, por el que se dispone el cese de doña Adolfina Martínez Guirado como Secretaria General de Empresa y Trabajo Autónomo.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00340766.
En virtud de lo previsto en los artículos 21.5 y 27.20 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el art. 17.3 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 10 de julio de 2026.
Vengo en disponer el cese de doña Adolfina Martínez Guirado como Secretaria General de Empresa y Trabajo Autónomo, agradeciéndole los servicios prestados.
El presente decreto surtirá efectos a partir del día 9 de julio de 2026.
Sevilla, 10 de julio de 2026
| JUAN MANUEL MORENO BONILLA | |
| Presidente de la Junta de Andalucía | |
| ROCÍO BLANCO EGUREN | |
| Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo |
BOJA nº 135 de 15/07/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente