Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín 136 Complementario nº 1 de 16/07/2026

2. Autoridades y personal

2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local

Decreto 112/2026, de 15 de julio, por el que se dispone el cese de don Álvaro Díaz Rodríguez como Secretario General Técnico de Turismo y Andalucía Exterior.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00341021.

En virtud de lo previsto en los artículos 21.5 y 27.20 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 17.3 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, a propuesta del Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía y Consejero de Turismo, Justicia, Desregulación y Administración Local, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 15 de julio de 2026.

Vengo en disponer el cese de don Álvaro Díaz Rodríguez como Secretario General Técnico de Turismo y Andalucía Exterior, agradeciéndole los servicios prestados.

Sevilla, 15 de julio de 2026

JUAN MANUEL MORENO BONILLA
Presidente de la Junta de Andalucía
MANUEL GAVIRA FLORENTINO
Vicepresidente Segundo de la Junta de Andalucía 
y Consejero de Turismo, Justicia, Desregulación
y Administración Local
Descargar PDF

BOJA Complementario nº 1 de 16/07/2026

  1. Autoridades y personal
    1. Nombramientos, situaciones e incidencias