La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 14 de julio de 2026, de la Comunidad de Regantes El Pozo de La Unión o Casarones, de Junta Ordinaria y Extraordinaria de la Comunidad de Regantes del Pozo de la Unión o Casarones. (PP. 1577/2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00341636.
Don Juan Carlos López Moleón, en calidad de Presidente de la Comunidad de Regantes El Pozo de La Unión o Casarones, y en ejecución del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la Comunidad, convoca Junta General Extraordinaria para el día 18 de septiembre de 2026, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en los bajos del Ayuntamiento de La Mamola, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Único. Informe, examen, deliberación y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los Estatutos de la Comunidad de Regantes El Pozo de La Unión o Casarones, comprensiva de los artículos 3, 4, 6, 8, 22, 28, 33, denominación del Capítulo V, y artículos 36, 41, 47 y 57, así como autorización para la realización de cuantos trámites, actuaciones y formalidades resulten necesarios para su plena efectividad, inscripción o comunicación ante los organismos que correspondan.
Asi mismo, don Juan Carlos López Moleón, en calidad de Presidente de la Comunidad de Regantes El Pozo de La Unión o Casarones, convoca Junta General Ordinaria para el día 17 de julio de 2026, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en los bajos del Ayuntamiento de La Mamola, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA
Primero. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General de 25 de abril de 2025.
Segundo. Exposición y aprobación de las cuentas desde la Junta General de 25 de abril de 2025.
Tercero. Aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el año 2026/2027.
Cuarto. Ruegos y preguntas.
Dada la importancia de los asuntos a tratar, se ruega la asistencia de todos los miembros y partícipes.
La Mamola, 14 de julio de 2026.- El Presidente, Juan Carlos López Moleón.
Nota. El ejercicio del voto por representación exigirá su acreditación según las Ordenanzas.
Descargar PDFBOJA nº 160 de 19/08/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente