La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 19 de agosto de 2026, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, por el que se notifica el acuerdo de imposición de primera multa coercitiva por incumplimiento de la resolución que ordena las medidas para adecuar la realidad a la ordenación territorial y urbanística, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00342517.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido a la persona física titular del NIF 75868846B, por el presente anuncio se notifica que en el expediente 114/11/26/0044 se ha dictado acuerdo de imposición de primera multa coercitiva por incumplimiento de la resolución que ordena las medidas para adecuar la realidad a la ordenación territorial y urbanística, de 19.10.2020, del procedimiento de protección de legalidad urbanística 114/11/19/0017, conforme al artículo 154.3 Lista, en el Polígono 33, Parcela 452, Lote 3A, del ámbito de «El Palmar», en Vejer de la Frontera (Cádiz), y para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en las dependencias de esta Dirección General, C/ Pablo Picasso, núm. 6, en Sevilla.
Frente a la resolución que se dicta cabrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio y en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el artículo 115 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 19 de agosto de 2026.- El Director General, Francisco Javier Díaz Pérez.
«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»
Descargar PDFBOJA nº 168 de 31/08/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente