La Junta
Consejo de Gobierno
Resolución de 1 de julio de 2024, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad al informe ambiental estratégico, en el término municipal de Cádiz. (PP. 9001/2024).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00304593.
De conformidad con lo establecido en el art. 39.3 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, modificada por la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de impulso para la sostenibilidad del territorio de Andalucía., esta Delegación Territorial
HA RESUELTO
Primero. Dar publicidad en el BOJA al informe ambiental estratégico (Expte. EAEs/CA/003/24), relativo al Plan de Reforma Interior del ARI-ZF-01 Zona Franca-Loreto, en el término municipal de Cádiz.
ANEXO
Informe ambiental estratégico (Expte. EAEs/CA/003/24) de fecha 1 de julio de 2024, de la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul relativo al Plan de Reforma Interior del ARI-ZF-01 Zona Franca-Loreto, en el término municipal de Cádiz.
El texto íntegro de este informe, se podrá consultar en la pagina web de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul:
https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/daepu
Cádiz, 1 de julio de 2024.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.
Descargar PDFBOJA nº 203 de 20/10/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente