Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 03/02/2026

5. Anuncios

5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social

Acuerdo de 27 de enero de 2026, de la Dirección General de Patrimonio, por el que se hace pública la formalización del contrato de enajenación directa que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00332486.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 218 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado mediante Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, la Dirección General de Patrimonio anuncia la formalización del contrato de enajenación directa que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Patrimonio (por delegación, Orden de 27 de noviembre de 2023, BOJA núm. 232, de 4 de diciembre).

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: GR 25/012 FMG.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Enajenación directa de inmueble antigua sede Banco de España.

b) Lugar del inmueble: Calle Gran Vía de Colón, núm. 18, de Granada.

3. Formalización del contrato.

a) Adjudicatario: Diputación Provincial de Granada.

b) Fecha de formalización: 19 de diciembre de 2025, en escritura pública de compraventa firmada ante el Notario de Granada, doña M.ª Teresa Barea Martínez, con número de protocolo 2.448.

c) Importe de la compraventa: 9.278.024,82 €, excluidos los impuestos.

Sevilla, 27 de enero de 2026.- El Director General, Joaquín Gallardo Gutiérrez.

Descargar PDF