Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Viceconsejería de Presidencia, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por la resolución que se cita.
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativa y Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, convocado por la resolución que se cita.
Resolución de 13 de febrero de 2026, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Médica en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Resolución de 13 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Dirección de UGC La Merced en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
Resolución de 13 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Dirección de UGC Rodríguez Arias en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios, como encargo complementario de funciones, en el Distrito Sanitario de Atención Primaria de Sevilla.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el AGS Campo de Gibraltar Oeste de Cádiz.
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Grupo de Gestión y Servicios en el AGS Campo de Gibraltar Oeste de Cádiz.
Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional
Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelven los procedimientos de redistribución convocados por Resolución de 15 de diciembre de 2025.
Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Administración General de la Junta de Andalucía, en el proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el cuerpo de Técnicos de Grado Medio, opción Ingeniería Técnica Forestal, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público para los años 2022 y 2023.
Universidades
Resolución de 16 de febrero de 2026, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras Titulares de Universidad.
BOJA nº 34 de 19/02/2026