La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 17 de febrero de 2026, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Jaén, de ocupación de terrenos en los montes públicos «Dehesa Carnicera», código JA-30022-AY, «El Puerco», código JA-10135-JA, y «Majada de las Cabras», código JA-10191-JA, derivada del permiso de Investigación Minera Orión, núm. 16.271, términos municipales de Castellar y Montizón (Jaén). (PP. 372/2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00333552.
De conformidad con lo que determina el art. 28 de la Ley 2/1992, Forestal de Andalucía, y el art. 69.3 del Decreto 208/1997, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía, la Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Jaén pone en conocimiento público que, a instancia de interesado, ha iniciado los trámites previos sobre petición que pudiera desembocar en incoación de expediente de ocupación temporal de terrenos en los montes públicos «Dehesa Carnicera», código JA-30022-AY, «El Puerco», código JA-10135-JA, y «Majada de las Cabras», código JA-10191-JA, derivada del permiso de Investigación Minera Orión, núm. 16.271, términos municipales de Castellar y Montizón (Jaén).
Aquellas personas físicas o jurídicas, que por alguna razón les interese, podrán presentar solicitudes concurrentes en el plazo de treinta días, a contar desde la fecha de publicación del presente anuncio, en el Servicio de Gestión del Medio Natural de la Delegación Territorial de Sostenibilidad y Medio Ambiente de Jaén, sita en calle Doctor García-Triviño López, núm 15, CP 23071, donde se hallan los informes técnicos previos y el pliego de condiciones de la posible ocupación para las consultas de quien lo requiera.
Gastos del anuncio: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el interesado.
Jaén, 17 de febrero de 2026.- La Delegada, María José Lara Serrano.
Descargar PDFBOJA nº 38 de 25/02/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente