La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 9 de febrero de 2026, del Ayuntamiento de El Ejido, de bases para proveer una plaza de Monitor Auxiliar de la plantilla de funcionarios mediante turno restringido de promoción interna. (PP. 279/2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00333058.
El Ayuntamiento de El Ejido (Almería), convoca mediante el sistema de concurso- oposición turno restringido de promoción interna:
Una plaza de Monitor Auxiliar, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C2.
Dichas bases han sido aprobadas por Resolución de la Alcaldía-Presidencia de fecha 8.8.2025 y publicadas íntegramente en el BOP de Almería número 163 de fecha 27.8.2025.
El Ejido, 9 de febrero de 2026.- El Alcalde-Presidente, Francisco Góngora Cara.
Descargar PDFBOJA nº 42 de 03/03/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente