La Junta
Consejo de Gobierno
Decreto 245/2026, de 30 de julio, por el que se dispone el cese de don Juan Cristóbal Jurado Vela como Director General de Vivienda y Regeneración Urbana.
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00341831.
En virtud de lo previsto en los artículos 21.5 y 27.20 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y 17.3 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, a propuesta de la Consejera de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 30 de julio de 2026,
Vengo en disponer el cese de don Juan Cristóbal Jurado Vela como Director General de Vivienda y Regeneración Urbana, con agradecimiento de los servicios prestados.
El presente decreto surtirá efectos a partir del día 31 de julio de 2026.
Sevilla, 30 de julio de 2026
| JUAN MANUEL MORENO BONILLA | |
| Presidente de la Junta de Andalucía | |
| ROCÍO DÍAZ JIMÉNEZ | |
| Consejera de Vivienda, Juventud y Ordenación del Territorio |
BOJA Extraordinario nº 16 de 31/07/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente