Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 23/03/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de marzo de 2026, del Ayuntamiento de Fuerte del Rey, de bases que han de regir la convocatoria para la provisión, en propiedad, de una plaza de Peón de servicios varios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público ordinaria de 2025, personal laboral fijo. (PP. 557/2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00334865.

En el Boletín de la Provincia de Jaén núm. 31, de fecha 16 de febrero de 2026, aparecen publicadas íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la provisión, en propiedad, de una plaza de Peón de servicios varios, correspondiente a la Oferta de Empleo Público ordinaria de 2025, personal laboral fijo, Grupo E/AP, por oposición libre, aprobadas por Resolución de Alcaldía núm. 37/2026, de 28 de enero de 2026. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial del Estado. Y, en cumplimiento del artículo 6 del R.D. 896/1991, de 7 de junio, se hace público para general conocimiento.

Fuerte del Rey, 3 de marzo de 2026.- La Alcaldesa, Francisca Peinado Ortega.

Descargar PDF