Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 24/03/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social

Anuncio de 3 de marzo de 2026, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Almería, de otorgamiento del permiso de investigación que se cita, sito en el término municipal de Lubrín (Almería). (PP. 510/2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00334502.

El Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Diálogo Social y de Industria, Energía y Minas en Almería, hace saber que por Resolución de 19 de febrero de 2026, de esta Delegación Territorial, ha sido otorgado el siguiente permiso de investigación:

Nombre: «Rocío».

Expediente número: 40.753.

Recursos: De la sección C), mármol y caliza.

Cuadrículas: 2 (dos).

Términos municipales afectados: Lubrín (Almería).

Titular: Cosentino Industrial, S.A.U.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 78.2 de la vigente Ley de Minas, de 21 de julio de 1973, y su correspondiente artículo 101.5 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de agosto de 1978.

Almería, 3 de marzo de 2026.- El Delegado, Guillermo Casquet Fernández.

Descargar PDF