Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 24/03/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente

Anuncio de 12 de marzo de 2026, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Granada, por el que se hace pública la resolución por la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto de centro autorizado de tratamientos de vehículos al final de su vida útil ubicado en el término municipal de Dólar (Granada). (PP. 552/2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00334793.

Conforme a lo previsto en el artículo 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se hace público la modificación sustancial de la autorización ambiental unificada de 6 de marzo de 2026, de la Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente, para el proyecto de planta de centro autorizado de tratamientos de vehículos al final de su vida útil ubicado en el término municipal de Dólar (Granada), promovido por Asistencia y Desguaces Dólar, S.L. (expte. AAUS/GR/008/25). El contenido íntegro de la modificación del informe vinculante estará disponible en la web de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul:

https://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/contenidoExterno/AAUS/AAUS-GR- 008-25.pdf

Granada, 12 de marzo de 2026.- El Delegado, Manuel Francisco García Delgado.

Descargar PDF