La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 18 de marzo de 2026, del Ayuntamiento de Paymogo, de aprobación de la Oferta de Empleo Público de 2026. (PP. 618/2026).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00335126.
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 5.3.2026, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a la/s plaza/s que a continuación se reseñan para el año 2026.
Personal laboral:
| CATEGORÍA LABORAL | ESPECIALIDAD | NÚM. VACANTES | DENOMINACIÓN | PLAZO SOLICITUD |
|---|---|---|---|---|
| C/C2 | Administración Especial/Servicios Especiales/Oficios | 1 | Monitor deportivo. Jornada completa | Concurso-oposición |
| C/C2 | Administración Especial/Servicios Especiales/Oficios | 1 | Monitor deportivo. Jornada Parcial | Concurso-oposición |
| C2 | Administración Especial/Servicios Especiales/Oficios | 1 | Operario multifunción | Concurso-oposición |
En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
Paymogo, 18 de marzo de 2026.- El Alcalde, José Francisco García Martínez.
Descargar PDFBOJA nº 57 de 24/03/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente