La Junta
Consejo de Gobierno
Resolución de 6 de abril de 2026, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Córdoba, por la que se da publicidad a la declaración ambiental estratégica que se cita, en el término municipal de La Carlota (Córdoba).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00335837.
De conformidad con lo establecido en el art. 38.6 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, esta Delegación Territorial
HA RESUELTO
Dar publicidad en el BOJA a la declaración ambiental estratégica correspondiente a la Innovación PGOU de La Carlota. Ampliación del cementerio municipal, en el término municipal de La Carlota (Córdoba), expediente EAE-20-006.
El contenido íntegro de la citada declaración ambiental estratégica se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente:
http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/daepu/
Córdoba, 6 de abril de 2026.- El Delegado, Rafael Martínez Ruedas.
Descargar PDFBOJA nº 67 de 09/04/2026
Disposición anterior
Disposición siguiente