Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 28/04/2026

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Sostenibilidad y Medio Ambiente

Resolución de 27 de marzo de 2026, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga modificación sustancial de la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Tarifa (Cádiz). (PP. 796/2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00336312.

De conformidad con lo establecido en el art. 31.7 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental consolidada, esta Delegación Territorial

HA RESUELTO

Primero. Dar publicidad en el BOJA a la resolución con la que se otorga modificación sustancial de la autorización ambiental unificada a Aerogeneradores del Sur, S.A., para el proyecto «Repotenciación parque eólico Pasada de Tejeda», en el término municipal de Tarifa (Cádiz) (Expediente: AAU/CA/047/23), que se relaciona en el anexo.

Cádiz, 27 de marzo de 2026.- El Delegado, Óscar Curtido Naranjo.

ANEXO

Resolución de 27 de marzo de 2026, de la Delegación Territorial Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Cádiz, por la que se otorga modificación sustancial de la autorización ambiental unificada a Aerogeneradores del Sur, S.A., para el proyecto «Repotenciacion parque eólico Pasada de Tejeda», en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

(Expediente: AAU/CA/047/23).

Podrá acceder al texto íntegro del informe vinculante en la página web de la Junta de Andalucía, en la dirección: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/servtc1/AAUo/

Descargar PDF