Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 26/05/2026

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Deporte

Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2025 (BOJA núm. 37, de 24 de febrero de 2026).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00338177.

Advertidos errores materiales en la Resolución de 12 de febrero de 2026, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía correspondiente al segundo listado de 2025, publicada en el BOJA núm. 37, de 24 de febrero de 2026, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, procede efectuar las oportunas rectificaciones en los siguientes términos:

En el Anexo punto 2, apartado a), Deportistas de Alto Rendimiento de Andalucía, incluyendo a:

NIF/NIE Apellido 1 Apellido 2 Nombre Modalidad
***1693** ARACIL CARRASCO PAULA MARÍA GIMNASIA
***7735** KARELSKAYA ULIANA GIMNASIA
***4172** MASLIANIKOVA MASLIANIKOVA YEVA GIMNASIA
***4621** PÉREZ ARANDA ARIADNA GIMNASIA
***8448** RUIZ BALLESTA ABRIL GIMNASIA

Descargar PDF