Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 195 de 04/10/2011

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de septiembre de 2011, del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, de bases para la selección de personal funcionario y laboral de este Ayuntamiento.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 22 de septiembre de 2011, acordó modificar las Bases Generales para acceder a las plazas de funcionarios y puestos de trabajo de carácter laboral aprobadas por acuerdos del mismo órgano en sesiones celebradas el 30 de junio y el 21 de julio de 2011.

Dichas bases se encuentran publicadas íntegramente en el BOJA núm. 172 de fecha 1 de septiembre de 2011, por lo que se procede a publicar su rectificación en los siguientes extremos:

1. Temario de plaza de Limpiadora: se elimina del «Tema 1», la expresión «Principios Generales».

2. Titulación de plaza de Educardor/a, se sustituye por la siguiente: Titulación exigida: podrán acceder a la plaza quienes se encuentren en posesión de la titulación de Diplomatura en Educación Social o equivalente conforme al R.D. 168/2004, de 30 de enero, así como aquellos otros titulados universitarios que se encuentren habilitados profesionalmente por el Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía o cualquier otro similar del Estado Español.

3. Descripción en la RPT de la plaza de Técnico Medio (Promoción Económica), se sustituye la Sección Fomento de Empleo por la de Promoción Económica.

4. Anexo III. Impreso de Autobaremo. Se sustituye por el siguiente:

El Puerto de Santa María, 22 de septiembre de 2011.- La Tte. de Alcalde Delegada del Área de Gobierno y Organización, Leocadia Benavente Lara

Descargar PDF