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Referencia de publicación: 2017-0000001119
Fecha y hora de publicación:
16/01/2017 a las 12:30 horas
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 12:26 horas
Provincia de tramitación: ALMERÍA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
Provincia de ejecución: ALMERÍA
Número de expediente: CE/DTAL/P.A.A.-16-17
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 274.353,77 €
Valor estimado: 274.353,77 €
Importe total: 274.353,77 €
Notas:
Fecha:
22/12/2016
Renuncia
Observaciones: Artículo 107.3.d) y 155.3 del RDL 3/2011 Ley Contratos del Sector Público.
BOJA
nº
202
del año
2016
, página
48.
(20/10/2016).
Referencia
PD. 2508/2016
ver BOJA
Renuncia monit.esc.16-17 (150.83 Kb)
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20/10/2016 09:09 - 2016-0000018826 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/10/2016 12:25 - 2016-0000019171 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/11/2016 19:30 - 2016-0000020348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/11/2016 11:03 - 2016-0000020520 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/11/2016 09:23 - 2016-0000022690 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/12/2016 13:00 - 2016-0000024985 - Convocatoria de licitación
» 16/01/2017 12:30 - 2017-0000001119 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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