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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2015-0000001609

Publication date: 16/02/2015 at 10:55



The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000001609

This information update 2014-0000012939  and it suspends the processing of the procedure 2014-0000012939 for the following cause: 

Resolución de 16 de diciembre de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental por la que se acuerda el desistimiento del expediente de contratación.

Historical of Publications of Update and Correction


21/02/2014 10:38

Suspended: Resolución de 16 de diciembre de 2014, de la D.G. de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se acuerda el desistimiento del expediente de contratación. Dicha Resolución ha sido notificada a todos los licitadores.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA VIGILANCIA, EL CONTROL Y LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL AIRE.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 254/13/PC/00


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 432,440.00 €


Estimated value:

Total amount:

Notes: ESTA INVERSIÓN ESTA COFINANCIADA CON EL 80% POR LA UE CON CARGO AL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER), LO QUE SE INDICA A LOS EFECTOS DE QUE EL ADJUDICATARIO SE COMPROMETA A SU PUBLICIDAD.




(Cofinanced project by the European Union)




D. Award of Contract


Date of contract award: 14/02/2014

NIF: B-78218526

Economic operator: DNOTA MEDIO AMBIENTE SL

Contract net value: 352,000.00 €

Contract total value:

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


DOUE  nº  S203 of year  2013 , page  . .  ( Dispatch:16/10/2013, Publication:18/10/2013 ) Reference  2013/S 203-351174   open DOUE

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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