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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000005292

Fecha y hora de publicación: 17/03/2016 a las 13:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000005292

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-13/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 77.241,27 €


Valor estimado: 139.034,28 €


Importe total: 93.461,94 €

Notas: El valor estimado incluye la prórroga hasta el máximo de 12 meses y posibilidad de modificación prevista en el Anexo I-A del PCAP






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/03/2016

NIF: a78990413

Adjudicatario: MONCOBRA S.A.

Importe neto de adjudicación: 75.309,00 €

Importe total de adjudicación: 91.123,89 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  10 del año  2016 , página  49.  (18/01/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN (1419.44 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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