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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000003859

Fecha y hora de publicación:  23/02/2016 a las 15:18 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000003859

Esta información actualiza a 2016-0000003348 por el siguiente motivo: 

Se publica el Acta núm. 3 de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/02/2016 09:22

Actualizado: Se publica el Acta núm. 2 de la Mesa de Contratación y la fecha de la próxima convocatoria de la Mesa.


29/01/2016 11:02

Actualizado: Se publica la siguiente documentación:-Resolución por la que se designa una Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación-Acta núm. 1 de la Mesa de Contratación-Anuncio de la Mesa de Contratación-Se publica próxima convocatoria de la Mesa de Contratación


18/01/2016 08:32

Actualizado: Publicación de la Resolución por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO/SER-13/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 77.241,27 €


Valor estimado: 139.034,28 €


Importe total: 93.461,94 €

Notas: El valor estimado incluye la prórroga hasta el máximo de 12 meses y posibilidad de modificación prevista en el Anexo I-A del PCAP





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
S.G.P. de la Cª de Hacienda y Administración Pública
C/Gondomar 10
14003 Córdoba



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General

Teléfono:  957015169 | Fax: 

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Hasta las 14:00 horas del mismo día del fin de plazo para la presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba


Aclaraciones:  15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA (Publicado el 18/01/2016)


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe 5
14003 Córdoba

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/02/2016 a las 09:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/02/2016 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El día 19/02/2016 a las 13:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación para proceder, en acto público, a manifestar el resultado emitido por la Comisión Técnica de la ponderación asignada al criterio dependiente de un juicio de valor y, a continuación, realizar la apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  10 del año  2016 , página  49.  (18/01/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1219.32 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (285.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA NÚM. 3 DE 19/02/2016 (1305.44 Kb) descargar

ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (RESULTADO CALIFICACION) (314.76 Kb) descargar

ACTA NÚM. 2 de 16/02/2016 (824.22 Kb) descargar

Resolución composición Mesa (502.79 Kb) descargar

ACTA NÚM. 1 de 10/02/2016 (931.49 Kb) descargar

Resolución de 10 de febrero de 2016 por la que se designa Comisión Técnica (379.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


18/01/2016 08:32 - 2016-0000000562 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/01/2016 11:02 - 2016-0000001976 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/02/2016 09:22 - 2016-0000002977 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/02/2016 12:47 - 2016-0000003348 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2016 15:18 - 2016-0000003859 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/03/2016 13:17 - 2016-0000005292 - Adjudicación

» 11/04/2016 19:37 - 2016-0000006558 - Formalización  (Inactivo)

» 18/04/2018 10:01 - 2018-0000014751 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2018 09:19 - 2018-0000047151 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa para comprobar la documentación pendiente de subsanar, y apertura del Sobre nº 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, de las empresas admitidas a licitación.


Fecha de celebración: 16/02/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000003859    (Publicado el 12/02/2016 13:02)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Admón. Gral. de la S.G.P. de la Cª. de Hacienda y Admón. Pública


Vocalía

- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública en Córdoba


- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno


- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- María del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)



Acto 2:

Nombre / descripción: Resultado emitido por la Comisión Técnica de la ponderación asignada al criterio dependiente de un juicio de valor y, a continuación, realizar la apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)


Fecha de celebración: 19/02/2016 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000003859    (Publicado el 17/02/2016 12:49)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Admón. Gral. de la S.G.P. de la Cª. de Hacienda y Admón. Pública


Vocalía

- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública en Córdoba


- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno


- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- María del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa para la calificación de la documentación


Fecha de celebración: 10/02/2016 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000003859    (Publicado el 03/02/2016 12:38)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Adm. Gral. de la S.G.P. de Hacienda y A.P.


Vocalía

- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Cª de Hacienda y A.P. en Córdoba


- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno


- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial


- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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