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Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000002977
Referencia de publicación: 2016-0000001976
Fecha y hora de publicación:
29/01/2016 a las 11:02 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000000562
por el siguiente motivo:
Publicación de la Resolución por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-13/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 77.241,27 €
Valor estimado: 139.034,28 €
Importe total: 93.461,94 €
Notas: El valor estimado incluye la prórroga hasta el máximo de 12 meses y posibilidad de modificación prevista en el Anexo I-A del PCAP
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
S.G.P. de la Cª de Hacienda y Administración Pública
C/Gondomar
10
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono: 957015169 | Fax:
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta las 14:00 horas del mismo día del fin de plazo para la presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA (Publicado el 18/01/2016)
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora se publicará con un mínimo de 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
10
del año
2016
, página
49.
(18/01/2016).
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (285.95 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1219.32 Kb)
descargar
Resolución composición Mesa (502.79 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/01/2016 08:32 - 2016-0000000562 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/01/2016 11:02 - 2016-0000001976 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2016 09:22 - 2016-0000002977 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2016 12:47 - 2016-0000003348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2016 15:18 - 2016-0000003859 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/03/2016 13:17 - 2016-0000005292 - Adjudicación
» 11/04/2016 19:37 - 2016-0000006558 - Formalización (Inactivo)
» 18/04/2018 10:01 - 2018-0000014751 - Formalización (Inactivo)
»
16/11/2018 09:19 - 2018-0000047151 - Formalización
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