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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000012122

Fecha y hora de publicación: 01/07/2016 a las 14:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012122

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE VERANO E INVIERNO PARA EL PERSONAL LABORAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, ÓRGANOS JUDICIALES Y EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 10/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.379,52 €


Valor estimado: 74.379,52 €


Importe total: 89.999,22 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 22/06/2016

NIF: A-28816221

Adjudicatario: EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, S.A.U. (EKINSA)

Importe neto de adjudicación: 56.011,64 €

Importe total de adjudicación: 67.774,08 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (2760.01 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


20/04/2016 14:27 - 2016-0000007097 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 01/07/2016 14:07 - 2016-0000012122 - Adjudicación



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