Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2016-0000011259
Publication reference: 2016-0000008132
Publication date:
09/05/2016 at 09:43
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000007097
for the following cause:
Resolución constitución mesa de contratación.
Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
until 31/05/2019 at 12:43
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE VERANO E INVIERNO PARA EL PERSONAL LABORAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, ÓRGANOS JUDICIALES Y EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 10/2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE VERANO E INVIERNO PARA EL PERSONAL LABORAL QUE PRESTA SERVICIOS EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO, ÓRGANOS JUDICIALES Y EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 74,379.52 €
Estimated value: 74,379.52 €
Total amount: 89,999.22 €
Notes:
Date limit: 04/05/2016 at 00:00
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación
Telephone: 600156696/600156697 | Fax: 955519155
E-mail: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 04/05/2016 at 00:00
Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Additional information:
Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla
Plaza de la Contratación
3
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (141.73 Kb)
download
PCAP (1783.62 Kb)
download
Resolución composición mesa de contratación (340.04 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/04/2016 14:27 - 2016-0000007097 - Convocatoria de licitación (Inactive)
09/05/2016 09:43 - 2016-0000008132 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/06/2016 10:34 - 2016-0000011259 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
01/07/2016 14:07 - 2016-0000012122 - Adjudicación
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here