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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000015815

Fecha y hora de publicación: 01/09/2016 a las 14:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000015815

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16050402


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 390.761,00 €


Valor estimado: 1.807.713,00 €


Importe total: 472.820,81 €

Notas: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/08/2016

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 382.545,75 €

Importe total de adjudicación: 462.880,36 €

Observaciones: El importe neto comprende el coste anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 328.934,75 euros IVA excluido, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros IVA excluido.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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