Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


2019-0000094227

Publication reference: 2018-0000037375

Publication date: 02/10/2018 at 15:55



Signed PDF: Signed PDF 2018-0000037375

Disabled Notice

This information is a extension / modification of 2016-0000016401

A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 16050402


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 390,761.00 €


Estimated value: 1,807,713.00 €


Total amount: 472,820.81 €

Notes: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Contract Formalization


Date of contract award: 16/08/2016

Date of formalization: 02/09/2016

NIF: B41793597

Economic operator: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Contract net value: 382,545.75 €

Contract total value: 462,880.36 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Related publications


05/07/2016 14:59 - 2016-0000012222 - Convocatoria de licitación

» 01/09/2016 14:34 - 2016-0000015815 - Adjudicación

» 12/09/2016 15:27 - 2016-0000016401 - Formalización  (Inactive)

» 08/11/2016 14:59 - 2016-0000020770 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 11/10/2017 14:12 - 2017-0000023017 - Formalización  (Extension / modification)

» 02/10/2018 15:55 - 2018-0000037375 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 19/09/2019 08:09 - 2019-0000094227 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 20/04/2020 11:24 - 2020-0000031985 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 07/10/2020 14:19 - 2020-0000087428 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: 2ª prórroga del contrato de limpieza

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 501,974.98 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 414,855.36 €

Duración de la prórroga: 1 A�os

Observaciones del plazo: Prórroga por 1 año desde el 11/09/2018 hasta el 10/09/2019. El importe total incluye importe fijo más variable.


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación