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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2017-0000023017

Referencia de publicación: 2016-0000020770

Fecha y hora de publicación: 08/11/2016 a las 14:59 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020770

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2016-0000016401

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EDIFICIOS E INSTALACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16050402


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 390.761,00 €


Valor estimado: 1.807.713,00 €


Importe total: 472.820,81 €

Notas: El importe neto comprende el coste maximo anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 337.150 euros, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros. El valor estimado comprende los anteriores mas el coste de los modificaciones y prorrogas posibles. Todos estos importes son IVA excluido.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 16/08/2016

Fecha de la formalización: 02/09/2016

NIF: B41793597

Adjudicatario: EXPERTUS MULTISERVICIOS DEL SUR, S.L.

Importe neto de adjudicación: 382.545,75 €

Importe total de adjudicación: 462.880,36 €

Observaciones: El importe neto comprende el coste anual a tanto alzado para la limpieza habitual de los edificios por 328.934,75 euros IVA excluido, mas una estimacion del coste anual de los servicios eventuales que se soliciten en su caso por 53.611 euros IVA excluido.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


1ª MODIFICACION AL CONTRATO DE LIMPIEZA (2158.05 Kb) descargar


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H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: AMPLIACION DEL CONTRATO DE LIMPIEZA POR CONTINUACION DE LA PRESTACION DEL SERVICIO A UN EDIFICIO

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):23.143,29 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):19.126,69 €

Observaciones: IMPORTE PARA EL PERIODO DEL 1/11/2016 AL 10/09/2017. POSIBILIDAD DE PRORROGAS HASTA 36 MESES.


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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