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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000019580

Fecha y hora de publicación: 26/10/2016 a las 13:36 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000019580

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 17/12/2020 a las 20:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT030/16


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 19/10/2016

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A48265169

Adjudicatario: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.300,00 €

Importe total de adjudicación: 1.300,00 €

Lote/s: Lote 1


NIF: A39000013

Adjudicatario: Banco Santander, S.A.

Importe neto de adjudicación: 650,00 €

Importe total de adjudicación: 650,00 €

Lote/s: Lote 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  134 del año  2016 (14/07/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/07/2016 09:32 - 2016-0000012943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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