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Referencia de publicación: 2016-0000016714
Fecha y hora de publicación:
15/09/2016 a las 09:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000016169
por el siguiente motivo:
Se comunica que el acto público de apertura del sobre nº 2 del Lote 3 (Red 4B) tendrá lugar el próximo jueves 22 de septiembre, a las 12:15 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la planta 7ª del edificio Torretriana.
Actualizado:
ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE DEFECTOS DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE NÚM. 1.
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 17/12/2020 a las 20:34 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT030/16
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 3
Descripción: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía. Lote 1: Servired. Lote 2: Red 6000. Lote 3: Red 4B.
Clasificación CPV:
30123200-Cajeros automáticos
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 0,00 €
Importe total: 0,00 €
Notas: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.
Fecha límite de obtención: 02/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación.
Teléfono: 955065558 | Fax:
Email: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 02/09/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: Fax: 955 06 47 19.
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración. Edificio Torretriana, planta 7ª.
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2016 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre nº 1 tendrá lugar el 7 de septiembre de 2016.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
134
del año
2016
(14/07/2016).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (176.58 Kb)
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Designación específica de Mesa de Contratación (449.42 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (1867.34 Kb)
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ANUNCIO DE SUBSANACIÓN (247 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
14/07/2016 09:32 - 2016-0000012943 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/09/2016 13:08 - 2016-0000016169 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/09/2016 09:40 - 2016-0000016714 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/10/2016 13:36 - 2016-0000019580 - Adjudicación
» 18/01/2017 12:08 - 2017-0000001063 - Formalización (Inactivo)
»
17/12/2020 20:43 - 2020-0000115324 - Formalización
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