Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000016169

Referencia de publicación:  2016-0000012943

Fecha y hora de publicación:  14/07/2016 a las 09:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012943

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 17/12/2020 a las 20:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT030/16


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía. Lote 1: Servired. Lote 2: Red 6000. Lote 3: Red 4B.


Clasificación CPV:

30123200-Cajeros automáticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación.

Teléfono:  955065558 | Fax: 

Email:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Fax: 955 06 47 19.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración. Edificio Torretriana, planta 7ª.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2016 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre nº 1 tendrá lugar el 7 de septiembre de 2016.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  134 del año  2016 (14/07/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (176.58 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (1867.34 Kb) descargar

Designación específica de Mesa de Contratación (449.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


14/07/2016 09:32 - 2016-0000012943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/09/2016 13:08 - 2016-0000016169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2016 09:40 - 2016-0000016714 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/10/2016 13:36 - 2016-0000019580 - Adjudicación

   » 18/01/2017 12:08 - 2017-0000001063 - Formalización  (Inactivo)

      » 17/12/2020 20:43 - 2020-0000115324 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación