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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2016-0000019580

Publication date: 26/10/2016 at 13:36



Signed PDF: Signed PDF 2016-0000019580

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 17/12/2020 at 20:34


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Administrativo especial


Contract name: Servicio de tres cajeros automáticos acogidos, respectivamente, a las redes Servired, Red 6000 y 4B y su instalación en el edificio Torretriana de la Junta de Andalucía


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: SGT030/16


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes: Este contrato no conlleva gasto para la Administración. Cada adjudicatario estará obligado a pagar el canon ofertado. Canon mínimo de explotación anual: 650 euros por cajero.






D. Award of Contract


Date of contract award: 19/10/2016

D1. Relation of awardees

NIF: A48265169

Economic operator: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Contract net value: 1,300.00 €

Contract total value: 1,300.00 €

Lots: Lote 1


NIF: A39000013

Economic operator: Banco Santander, S.A.

Contract net value: 650.00 €

Contract total value: 650.00 €

Lots: Lote 3


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications


BOJA  nº  134 of year  2016 (14/07/2016).  open BOJA

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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