Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000007565

Fecha y hora de publicación: 24/03/2017 a las 10:13 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007565

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 14/07/2020 a las 12:32 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 44/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 39.780,00 €


Valor estimado: 79.560,00 €


Importe total: 48.133,80 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 16/03/2017

NIF: B-46001897

Adjudicatario: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.

Importe neto de adjudicación: 20.304,00 €

Importe total de adjudicación: 24.567,84 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (1835.49 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/01/2017 10:03 - 2017-0000001093 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2017 09:36 - 2017-0000003482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2017 09:42 - 2017-0000004107 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2017 12:53 - 2017-0000004146 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/03/2017 10:13 - 2017-0000007565 - Adjudicación

» 03/05/2017 09:26 - 2017-0000010483 - Formalización  (Inactivo)

» 27/07/2020 12:10 - 2020-0000075228 - Formalización  (Inactivo)

» 07/05/2021 09:44 - 2021-0000075809 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación