Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000009078

Fecha y hora de publicación: 17/04/2017 a las 09:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009078

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS GENERALES PARA LA GESTIÓN DE LOS PAGOS DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 1/17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 11/04/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: A70302039

Adjudicatario: ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 5


NIF: A86104189

Adjudicatario: BANCO MARE NOSTRUM

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 6


NIF: A39000013

Adjudicatario: BANCO SANTANDER

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 4


NIF: A48265169

Adjudicatario: BBVA

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 1 Y 2


NIF: A08663619

Adjudicatario: CAIXABANK

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  28 del año  2017 , página  58-59.  (10/02/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (806.47 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/02/2017 08:33 - 2017-0000004307 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2017 14:21 - 2017-0000004367 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/02/2017 09:56 - 2017-0000004813 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2017 09:40 - 2017-0000005254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2017 12:06 - 2017-0000005383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/03/2017 14:58 - 2017-0000005988 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2017 12:56 - 2017-0000006070 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2017 13:17 - 2017-0000006868 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/03/2017 10:34 - 2017-0000007068 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/03/2017 19:53 - 2017-0000007865 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/04/2017 09:19 - 2017-0000009078 - Adjudicación

   » 05/05/2017 09:51 - 2017-0000009628 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación