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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014325

Referencia de publicación: 2017-0000013624

Fecha y hora de publicación: 08/06/2017 a las 18:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013624

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" hasta el 18/03/2019 a las 13:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: P.A.2017 PADA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.069.540,00 €


Valor estimado: 4.139.080,00 €


Importe total: 2.069.540,00 €

Notas: IVA EXENTO ( ART. 20.UNO 5 LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 08/06/2017

NIF: VARIOS

Adjudicatario: Conforme a la Resolución de fecha 8 de junio de 2017

Importe neto de adjudicación: 2.069.540,00 €

Importe total de adjudicación: 2.069.540,00 €

Observaciones: La relación de adjudicatarios, se encuentra en la Resolución de Adjudicación en documentos adjuntos.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  98803 del año  2017 .  ( Envío:13/03/2017, Publicación:16/03/2017 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion de Adjudicacion (138.64 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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