Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Esta información ha sido corregida por: 2017-0000022620
Referencia de publicación: 2017-0000014325
Fecha y hora de publicación: 19/06/2017 a las 12:38 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000013624
por el siguiente motivo:
ACTAS DE LAS REUNIONES DE LA MESA QUE ASISTE AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO EXPTE: P.A. 2017 PADA NOMBRADA EN VIRTUD DE RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE 21 DE MARZO DE 2017.
Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)"
hasta el 18/03/2019 a las 13:46 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN DE 6 A 15 AÑOS DE SEVILLA Y PROVINCIA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: P.A.2017 PADA
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 2.069.540,00 €
Valor estimado: 4.139.080,00 €
Importe total: 2.069.540,00 €
Notas: IVA EXENTO ( ART. 20.UNO 5 LEY 37/1992 DE 28 DE DICIEMBRE)
Fecha de la resolución: 08/06/2017
NIF: VARIOS
Adjudicatario: Conforme a la Resolución de fecha 8 de junio de 2017
Importe neto de adjudicación: 2.069.540,00 €
Importe total de adjudicación: 2.069.540,00 €
Observaciones: La relación de adjudicatarios, se encuentra en la Resolución de Adjudicación en documentos adjuntos.
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.
DOUE
nº
98803
del año
2017
.
(
Envío:13/03/2017,
Publicación:16/03/2017
)
Resolucion de Adjudicacion (138.64 Kb)
descargar
ACTAS MESA DE CONTRATACIÓN. EXPTE P.A.2017-PADA (53.59 Kb)
descargar
ACTA MESA CONTRATACIÓN EXPTE.P.A.-2017 PADA (236.66 Kb)
descargar
ACTA MESA DE CONTRATACIÓN EXPTE. P.A.-2017 PADA (286.69 Kb)
descargar
ACTAS MESA CONTRATACION EXPTE P.A 2017 PADA (576.26 Kb)
descargar
16/03/2017 13:27 - 2017-0000007008 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
22/03/2017 07:59 - 2017-0000007399 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 08/06/2017 18:18 - 2017-0000013624 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/06/2017 12:38 - 2017-0000014325 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 06/10/2017 14:25 - 2017-0000022620 - Adjudicación (Corrección) (Inactivo)
» 31/10/2017 18:39 - 2017-0000024865 - Formalización (Corrección) (Inactivo)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí