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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000014330

Fecha y hora de publicación: 19/06/2017 a las 12:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014330

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)" hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM-2016-0011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 605.325,42 €


Valor estimado: 1.452.781,03 €


Importe total: 732.443,76 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/05/2017

NIF: B41550922

Adjudicatario: GRUPO RMD SEGURIDAD, S.L

Importe neto de adjudicación: 540.360,00 €

Importe total de adjudicación: 653.835,60 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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