Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000022686

Fecha y hora de publicación: 09/10/2017 a las 10:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000022686

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y NUEVOS DESARROLLOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL PERSONAL DOCENTE (SIRHUS-E) Y OTROS SISTEMAS RELACIONADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 971.080,00 €


Valor estimado: 2.230.592,00 €


Importe total: 1.175.006,80 €

Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/09/2017

NIF: A28963767

Adjudicatario: TECNILOGICA ECOSISTEMAS SA

Importe neto de adjudicación: 970.992,00 €

Importe total de adjudicación: 1.174.900,32 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:21 - 2017-0000009854 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:20 - 2017-0000013629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2017 08:03 - 2017-0000013781 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/10/2017 10:39 - 2017-0000022686 - Adjudicación

» 13/11/2017 11:01 - 2017-0000026041 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 11:39 - 2018-0000050734 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 13:04 - 2018-0000050788 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación