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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000023937

Fecha y hora de publicación: 24/10/2017 a las 16:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000023937

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: SERVICIO DE LA CAJA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y OTROS SERVICIOS FINANCIEROS COMPLEMENTARIOS


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 3/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/10/2017

NIF: A08663619

Adjudicatario: CAIXABANK, S.A.

Importe neto de adjudicación: 0,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  154 del año  2017 , página  155-156.  (11/08/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (948.42 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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