Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000028391

Fecha y hora de publicación: 30/11/2017 a las 18:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000028391

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DE LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS SISTEMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO Y LA BASE DE DATOS COMUNES DE FORMACIÓN (DFC) DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 152.544,00 €


Valor estimado: 183.037,55 €


Importe total: 184.578,24 €

Notas: Se prevé la posibilidad de modificar el contrato hasta el 19,99%






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2017

NIF: B91708263

Adjudicatario: AYESA Advanced Technologies, S.A.

Importe neto de adjudicación: 129.662,50 €

Importe total de adjudicación: 156.891,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  131 del año  2017 , página  147.  (11/07/2017).  Referencia  PD.1988/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


11/07/2017 12:42 - 2017-0000016399 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/10/2017 15:50 - 2017-0000022908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2017 08:56 - 2017-0000022909 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/10/2017 20:21 - 2017-0000023707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2017 12:18 - 2017-0000027191 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/11/2017 19:31 - 2017-0000027695 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2017 18:24 - 2017-0000028391 - Adjudicación

» 09/01/2018 16:21 - 2018-0000000549 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación