Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000009716

Referencia de publicación: 2018-0000008428

Fecha y hora de publicación: 26/02/2018 a las 12:40 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008428

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 08:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" hasta el 04/05/2023 a las 09:33 horas


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: 13CISPS/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 208.264,46 €


Valor estimado: 416.528,92 €


Importe total: 252.000,00 €

Notas: SE PUEDE PRORROGAR HASTA UN MAXIMO DE 24 MESES






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/02/2018

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Importe neto de adjudicación: 201.120,00 €

Importe total de adjudicación: 243.355,20 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  2 del año  2018 , página  188.  (02/01/2018). 

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (64.53 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


26/12/2017 09:10 - 2017-0000030325 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/01/2018 18:42 - 2018-0000000435 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/02/2018 14:07 - 2018-0000004762 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 13:57 - 2018-0000005335 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/02/2018 13:17 - 2018-0000005588 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 26/02/2018 12:40 - 2018-0000008428 - Adjudicación  (Inactivo)

» 08/03/2018 09:32 - 2018-0000009716 - Adjudicación  (Corrección)

» 17/04/2018 09:14 - 2018-0000014638 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación