Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000005588

Publication date:  08/02/2018 at 13:17

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000005588

This information corrects 2018-0000005335 for the following cause: 

SE ADJUNTA NOTA RECTIFICATIVA , UNA VEZ ADVERTIDO UN ERROR MATERIAL EN LAS ACTAS DE LAS MESAS

Historical of Publications of Update and Correction


02/02/2018 14:07

Updated: SE ADJUNTA ACTA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN : APERTURA DE SOBRE 3


08/01/2018 18:42

Updated: SE ADJUNTA ACTA DE LA REUNIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN: APERTURA SOBRE 1


26/12/2017 09:10

Updated: SE AÑADE UN NUEVO DOCUMENTO : RESOLUCION DE COMPÒSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y SE FIJA LA FECHA DE LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACION PARA LA APERTURA DEL SOBRE 3



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" until 06/03/2019 at 08:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAEN


Execution Provinces: OTRAS (null)


File reference number: 13CISPS/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 208,264.46 €


Estimated value: 416,528.92 €


Total amount: 252,000.00 €

Notes: SE PUEDE PRORROGAR HASTA UN MAXIMO DE 24 MESES





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/01/2018 at 14:00


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN



Contact point:

For the attention of: SECCION DE CONTRATACION

Telephone:  953013479/013615 | Fax: 953330098

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 19
23071 JAEN


Additional information:  LAS OFERTAS SE PRESENTARÁN EN EL REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL , SITO EN PASEO DE LA ESTACION 19 PLANTA BAJA


H. Tender opening


Place:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
PASEO DE LA ESTACION 15
23071 JAEN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 07/02/2018 at 09:00


Other dates:


Additional information: LA REUNION DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SE CELEBRARÁ EN LA SALA DE JUNTAS SITUADA EN LA PLANTA BAJA DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES SITA EN PASEO DE LA ESTACION 15 DE JAÉN.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  2 of year  2018 , page  188.  (02/01/2018). 

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


DILIGENCIA RECTIFICATIVA DE LAS ACTAS (43.17 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (4852.19 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (14391.67 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCION DE COMPOSICION DE LA MESA (126.97 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


CERTIFICADO REGISTRO LICITADORES PRESENTADOS (40.87 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/12/2017 09:10 - 2017-0000030325 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

08/01/2018 18:42 - 2018-0000000435 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2018 14:07 - 2018-0000004762 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/02/2018 13:57 - 2018-0000005335 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2018 13:17 - 2018-0000005588 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 26/02/2018 12:40 - 2018-0000008428 - Adjudicación  (Inactive)

» 08/03/2018 09:32 - 2018-0000009716 - Adjudicación  (Rectification)

» 17/04/2018 09:14 - 2018-0000014638 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: MESA APERTURA SOBRE 3


Date of act: 07/02/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000005588    (Published 07/02/2018 14:19)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACION Y EVALUACION DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS


Vocalía

- Dña. ALEJANDRA GUERRERO SORO , LETRADA DEL GABINETE JURIDICO PROVINCIAL


- D. ILDEFONSO MORALES LINARES , INTERVENTOR PROVINCIAL


- D. FCO JAVIER HORTELANO NUÑO , JEFE DE NEGOCIADO DE CONCIERTOS


- D. JOSE MIGUEL CARRASCO DEL VALLE , JEFE DE SECCION DE REGIMEN ECONOMICO



Act 2:

Name / description: MESA APERTURA SOBRE 1


Date of act: 01/02/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000005588    (Published 02/02/2018 14:03)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. SERGIO VERA MONTORO , JEFE DE SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- Dña. LUCIA MORENO MAYOR , JEFA DE SECCION DE CONCIERTOS


Vocalía

- Dña. ALEJANDRA GUERRERO SORO , REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO


- D. ILDEFONSO MORALES , REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- Dña. ANA LOPEZ LOPEZ , JEFA DE SECCION DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION


- D. FCO. JAVIER HORELANO NUÑO , JEFE DEL NEGOCIADO DE CONCIERTOS




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación