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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000009019

Fecha y hora de publicación: 13/03/2018 a las 10:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009019

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 23/05/2023 a las 09:54 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000042


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 900.020,00 €


Valor estimado: 1.800.040,00 €


Importe total: 1.089.024,20 €

Notas:


(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 01/03/2018

NIF: B86867710

Adjudicatario: GLOBAL ROSETTA S.L.

Importe neto de adjudicación: 873.928,00 €

Importe total de adjudicación: 1.057.452,88 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  s145 del año  2017 .  ( Envío:28/06/2017, Publicación:01/08/2017 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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