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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014536

Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 12:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014536

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias y mobiliario del edificio sede de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 11/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 195.600,00 €


Valor estimado: 195.600,00 €


Importe total: 236.676,00 €

Notas: En el apartado 4 de la publicación de la licitación en BOJA se afirma que el valor estimado es de 236.676 euros. Este importe es el importe total de la licitación con IVA. El valor estimado (sin IVA) es de 195.600 euros, como se refleja en el apartado 5. Esta aclaración se publicará en BOJA como corrección de errores del anuncio, sin que la misma dé lugar a ampliación del plazo de presentación de ofertas.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/03/2018

NIF: A80973365

Adjudicatario: Técnica Auxiliar de Gestión Empresarial, S.A.

Importe neto de adjudicación: 159.210,23 €

Importe total de adjudicación: 192.644,38 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  37 del año  2018 , página  185.  (21/02/2018).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (332.72 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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