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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2018-0000014541

Fecha y hora de publicación: 16/04/2018 a las 12:17 horas



PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014541

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE BEBIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 8/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.200,00 €


Valor estimado: 110.160,00 €


Importe total:

Notas: La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración. La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije para la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa. Hay un canon de explotación anual mínimo de 1.200 euros.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/03/2018

NIF: B81948069

Adjudicatario: AB Servicios Selecta España, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.500,00 €

Importe total de adjudicación: 0,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (278.27 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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